Al Momento-

Gerardo Peña Flores, acompañado por el dirigente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss

Política / Redacción / Mayo 03, 2009

Los ciudadanos de Reynosa le entregarán un escaño al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó hoy el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el II Distrito Electoral, Gerardo Peña Flores, quien destacó que conoce las necesidades y los problemas de la población, y que en la Cámara de Diputados será incansable gestor para el beneficio de los habitantes de todos los sectores.

Durante el inicio de su campaña política el candidato del albiazul se reunió con los coordinadores generales de la estructura territorial y equipo de campaña.

A dos meses de las elecciones federales del 5 de julio acompañaron al candidato del albiazul, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, y miembros de su comité.

Asimismo Peña Flores visitó las oficinas del Comité de Campaña ubicadas en el bulevar Morelos, en donde quedó de manifiesto que “el Partido Acción Nacional tiene al mejor candidato” para que sea el próximo diputado federal por Reynosa en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.

Durante los recorridos en diversos puntos como la calle peatonal Hidalgo y laterales, los ciudadanos se han volcado hacia el candidato del PAN con saludos, abrazos, porras y vivas, refrendándole su apoyo incondicional para que los represente en la curul y atienda con urgencia los reclamos de la población para solucionar los problemas que agobian a la sociedad.

Amas de casa, comerciantes, ambulantes de puestos fijos y semifijos, obreros, jubilados, jóvenes, personas de la tercera edad, técnicos y profesionistas, personas con capacidades diferentes y de todos los sectores expresaron su beneplácito por el inicio de la vigorosa campana política de Gerardo Peña Flores, quien lleva como compañero de formula al Ing. Leonel Cantú Robles.