Inicia Edgar Melhem su campaña por la diputación

Durante su primer día de actividades proselitistas sostendrá reuniones en Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, donde hará el arranque formal de su campaña

Política / Redacción / Mayo 03, 2009

Río Bravo, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito, Edgar Melhem iniciará este domingo sus actividades proselitistas al abrirse el periodo de campañas marcadas por el Instituto Federal Electoral.

Su primera actividad será un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, ante quienes dará a conocer las actividades a desplegarse durante los próximos 60 días de campaña.

De allí, a las 12.30 de la tarde, en la colonia Jarachina Sur de Reynosa, dará arranque con su campaña política y realizará un recorrido.

En ese mismo municipio, pero en la colonia Balcones de Alcalá sostendrá un encuentro con la militancia priísta que participan como promotores del voto.

Cada una de estas reuniones a celebrarse este domingo 3 de mayo, serán reducidas para cumplir con las recomendaciones que dieron las autoridades sanitarias, ante la presencia de la influenza.

El mismo domingo, pero a las 17 horas, se reunirá con la estructura del Revolucionario Institucional de Río Bravo, en un evento a celebrarse en la colonia Pancho Villa.

Su última actividad del domingo, será en Valle Hermoso, donde también dará el arranque formal a su campaña por la diputación federal por el Tercer Distrito.