Al Momento-

Visita Everardo a enfermos en Hospital General

Al primer minuto de este día

Política / Redacción / Mayo 03, 2009

Cumpliendo con la legislación electoral, el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 02, Everardo Villarreal Salinas inició en el primer minuto de ésta madrugada su campaña electoral, visitando a enfermos y familiares en el Hospital General donde les ofreció su respaldo, solidaridad y apoyo para resolver sus problemas e intercambió inquietudes sobre los sistemas de salud.

El candidato realizó la visita al hospital donde junto a los familiares y enfermos, en el área de urgencias, reiteró su compromiso de hacer valer desde el Congreso la llegada de mayores recursos para ampliar la infraestructura, medicamentos y servicios y en particular para evitar contingencias como la reciente epidemia de influenza porcina.

Everardo Villarreal, sostuvo que uno de los objetivos al llegar a la Cámara de Diputados es promover iniciativas que permitan una mejoría al sistema de salud nacional para que todos en Reynosa disfruten de servicios de calidad.

Posteriormente, reiteró que su responsabilidad como será la de hacer una gestión efectiva con las instituciones de para atender principalmente a las familias vulnerables.