Al Momento-

Se registra Edgar Melhem Salinas.

El Partido Revolucionario Institucional registró formalmente ante el Consejo Distrital del tercer distrito a Edgar Melhem Salinas como candidato a diputado federal

Política / Gustavo García / Abril 26, 2009

Rio Bravo, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional registró formalmente ante el Consejo Distrital del tercer distrito a Edgar Melhem Salinas como candidato a diputado federal, solicitud que fue hecha por el presidente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas.

El evento protocolario se llevó a cabo a las 17:00 horas en donde Melhem Salinas estuvo acompañado de su suplente Litha del Carmen Garza Peña, así como la senadora Amira Gómez Tueme, los diputados y alcaldes del tercer distrito electoral.

En su discurso ante las autoridades electorales, Ricardo Gamundi Rosas dijo, “nuestro Partido, solicita respetuosamente de esta Autoridad Electoral que previo análisis de la documentación aquí presentada, en su oportunidad declare formalmente registrados a Edgardo Melhem Salinas y Litha del Carmen Garza Peña como candidatos de mi Partido”.

Al término de la entrega de la documentación, el presidente de la Junta Distrital, Miguel Saúl López Constantino, solicitó a Edgar Melhem su intervención, a lo que el candidato registrado refrendó su confianza en las autoridades electorales y se comprometió a hacer una campaña de altura.

“Con una campaña de propuestas, de respeto y de mucha confianza en todo el trabajo que han hecho en este Consejo Distrital 03 y estoy seguro que ha sido llevado con imparcialidad con certeza y que nos da mucha confianza”, dijo Melhem Salinas.

Al término del registro formal cientos de militantes y simpatizantes del PRI esperaban a Melhem Salinas para refrendarle su apoyo, previo a esto habían realizado una caminata por diversas calles de Río Bravo.

Cabe señalar que el dos de mayo el consejo distrital del IFE otorgará formalmente el registro de Edgar Melhem Salinas para que el 3 de mayo den inició formalmente la contienda electoral.