“Ganaremos ocho de ocho”: ratifica Gamundi el pronóstico

Dice que a pesar de las encuestas de Mitofsky en Tamaulipas se mantiene una ventaja de más de 10 puntos porcentuales y que el único recurso del PAN es la guerra sucia

Política / Redacción / Abril 23, 2009

Matamoros, Tamaulipas.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas confirmó que a pesar de lo que digan las encuestas de Mitofsky se mantiene su pronóstico de ganar las ocho diputaciones federales de Tamaulipas en las elecciones del 5 de julio próximo.

Aquí vamos de calle, respondió textual el líder del tricolor al precisar que en Tamaulipas se mantiene la ventaja de más de 10 puntos porcentuales en relación al Partido Acción Nacional.

Señaló que el más reciente sondeo dado a conocer por la encuestadora MItofsky se refiere a una baja de las preferencias en aquellos estados en donde hay contienda concurrente pero en donde no la hay no ha bajado.

Destacó que el único recurso que le queda al Partido Acción Nacional es la implementación de la guerra sucia.

“Si ustedes ven hacía atrás en la historia, observamos que en el 2000 el PAN implementó una guerra sucia contra el PRI y si vemos en el 2003 vemos como única estrategia también la guerra sucia contra el PRI y el PRD”.

Lo mismo, dijo, sucedió en el 2006 por eso consideramos que en ésta contienda no será la excepción.
Gamundi Rosas confirmó que no obstante a todo lo que se pueda realizar el mantiene su pronóstico de ganar ocho de las ocho diputaciones federales de Tamaulipas que estarán en juego el 5 de julio.///Tomado de "hoy Tamaulipas".