Al Momento-

Presentará PAN terna para el octavo distrito

El presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss dio a conocer que será hasta este jueves al mediodía cuando se de a conocer el sustituto para la candidatura por el octavo distrito electoral

Política / Redacción / Abril 15, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss dio a conocer que presentarán una terna de personas al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para que determinen quien será el sustituto de la candidatura para el octavo distrito electoral en la entidad.

Esto tras la declinación que hiciera de dicha candidatura Hilda Gómez Gómez, quien presentará ante el Comité Ejecutivo Nacional su decisión de no participar como candidata para las elecciones federales del cinco de julio.

Ante esta situación el Comité Estatal del PAN está buscando quien será su candidato, “en estos momentos estamos viendo a varias personas, estamos analizando los perfiles y se presentará al comité nacional una terna”, dijo vía telefónica desde la Ciudad de México Garza de Coss.

Explicó que se encontraba en la capital del país precisamente para analizar quien podría ser el candidato o candidata por el octavo distrito por Tamaulipas, “ahorita no te podría dar nombres, pero mañana (jueves) a mediodía tendremos el nombre de quien será el candidato”.

Indicó que ya fue hecha la invitación a varias personas, pero insistió en que se reservaba los nombres hasta que el Comité Ejecutivo Nacional los valorará y determinará quién sería el sustituto de Hilda Gómez.