Preparan panistas manifestaciones en contra de su propio candidato

Militantes del PAN llevaran a cabo manifestaciones públicas en diversas calles de la ciudad para mostrar su repudió a su candidato a diputado federal por el quinto distrito, Oscar Torre Gómez.

Política / Redacción / Abril 15, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con “gallos” militantes del PAN iniciarán una campaña en diferentes partes de la ciudad para mostrar a la dirigencia estatal de su partido el rechazó a la candidatura de Oscar Torre Gómez quien fuera designado candidato de Acción Nacional al quinto distrito electoral.

Julio Meabe Perales, quien encabeza a los panistas inconformes dijo que será este jueves 16 de abril cuando empiecen las manifestaciones de repudio, con un “gallo” que pretenden parta del 3 boulevard Práxedis Balboa a las 17:00 horas y concluya enfrente de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Queremos un panista que resida aquí en Victoria; que conozca las necesidades del quinto distrito, ese Torre Gómez no conoce ni las calles de Vitoria, pos que está pasando”, dijo Meabe Perales.

Señaló que además de estas acciones, se tiene previsto que el día del registro formal ante el IFE de Torre Gómez también harán diferentes muestras de repudio, “ahí vamos a ir para abuchearlo”, expresó.

Cabe señalar que el pasado lunes 13 de abril, Julio Meabe y un grupo de personas acusaron ante el Instituto Federal Electoral a Oscar Torre Gómez por actos anticipados de campaña, denuncia que fue desechada.

“Nos dijeron del IFE que solo si directivos o el propio candidato hacer proselitismo fuera del tiempo, es acto anticipado de campaña”, señaló el inconforme sobre la respuesta de las autoridades electorales.

Así mismo insistió en que continuarán hasta que su partido el PAN cambie el candidato, “vamos a ir hasta las últimas consecuencias, por eso le pedimos a ese señor (Torre Gómez) que renuncie si tiene vergüenza”.