Niega Candidato Panista haber Hecho Proselitismo en Semana Santa

José Ramón Gómez Leal asegura que solo vacacionaba en la playa de Carboneras

Política / Gustavo García / Abril 14, 2009

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-José Ramón Gómez Leal, candidato a diputado federal de Acción Nacional en el III Distrito Electoral negó que haya hecho labores anticipadas de proselitismo durante los días de Semana Santa en una playa del municipio de San Fernando.
El aspirante azul arribo esta mañana a céntrico restaurant donde almorzó con tres ex priistas siendo estos el Dr. Demetrio Cruz Hernández quien fue candidato a diputado federal por el PRD en la elección del 2006 pero antes había sido Secretario de Gestión Social del PRI, también estuvieron presentes dos ex presidentes del CDM del PRI Homero Treviño Reyes y el Profr. René Muñiz Moreno.
Atestiguo este acercamiento de estos ex priistas con el candidato, el Lic. Alejandro Llanas Alba, Coordinador de Promoción del Voto azul en el III Distrito Electoral.
Al salir del restaurant tres reporteros cuestionaron al aspirante panista sobre su presunto proselitismo los días de Semana Santa en la playa de Carboneras municipio de San Fernando.
Gómez Leal, dijo sonriéndose, “como creen que yo iba a hacer eso sabiendo que el IFE no lo permite”.
Se le pregunto entonces que hacia en Carboneras, a lo que contesto”, yo andaba de vacaciones”.
Dijo que regularmente va de vacaciones a la Isla del Padre, pero que en esta ocasión decidió pasar esos días de asueto en la playa Carboneras, que esta enclavada precisamente en el municipio de San Fernando, uno de los nueve municipios del III Distrito Electoral Federal.
También se le pregunto que si el Dr. Demetrio Cruz, Homero Treviño Reyes y René Muñiz Moreno van en su proyecto político y contesto, “eso estamos viendo”.
Mas tarde una fuente que pidió anonimato confirmo que los tres ex priistas trabajaran en la campana de José Ramón Gómez Leal,
Precisamente este antes de retirarse dio a conocer que el coordinador general de su campana en el III Distrito Electoral, será el Lic. Raúl García Vivian.