Al Momento-

Candidato del PAN hace campaña en playa de San Fernando

José Ramón Gómez Leal acompañado de unos jóvenes identificados con el Acción Nacional saludó y recorrió este centro turístico. Pudiera ser un acto anticipado de campaña

Política / Redacción / Abril 12, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Acción Nacional por el Tercer Distrito Electoral, José Ramón Gómez Leal, aprovechó los días santos para hacer presencia en el punto turístico Carboneras del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

A través de una videograbación realizada por un aficionado, se puede apreciar al abanderado panista a la diputación federal, realizando presuntos actos anticipados de campaña.

Gómez Leal se hizo acompañar por un grupo de jóvenes y con ello recorrió el lugar, saludando a los paseantes, además de entregar objetos con publicidad del Partido Acción Nacional.

En el video se observa que el abanderado panista tuvo como “bunker” un campamento que instaló el Comité Directivo Municipal del PAN en San Fernando, donde prestaba ayuda a los vacacionistas.

El stand panista contaba con una manta y la leyenda “Semana Santa 2009, acciones responsables para evitar accidentes, San Fernando, Tamps”.

“JR” como es conocido, mientras era videofilmado también saludó al camarógrafo aficionado, para después emprender la huida entre varios vehículos.

Al grito de “foto, foto”, el reynosense José Ramón, se reunió con el grupo de jóvenes panistas y mientras ellos hacían la “v”, el abanderado panista solo empuñaba el dedo pulgar, mientras con la otra mano sostenía un bote de aluminio.

Poco más tarde se le tomó una fotografía cuando tripulaba un vehículo tipo jeep.

Cabe destacar que la mayoría de los candidatos de los distintos partidos políticos que contenderán en las elecciones del 5 de julio, prefirieron evitar salir a los lugares turísticos para evitar ser sancionados por las autoridades electorales.

Ahora será precisamente el Instituto Federal Electoral el que determine si José Ramón Gómez Leal realizó actos anticipados de campaña al recorrer con un grupo de jóvenes panistas las instalaciones de la Playa de Carboneras en San Fernando, Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal acompañado de unos jóvenes identificados con el Acción Nacional hizo campaña en la playa de San Fernando, violando el código electoral.///Tomado de "Hoy Tamaulipas"