Inicia Rodolfo Torre Precampaña con priistas

Política / Redacción / Febrero 01, 2009

En su primer día de trabajo como precandidato del PRI, Rodolfo Torre Cantú se reunió con la plataforma juvenil del priismo en Tamaulipas.

A los líderes del Frente Juvenil Revolucionario, líderes de la vanguardia juvenil, del movimiento territorial, Instituto de la juventud y jóvenes del sector popular, Torre Cantú les pidió su apoyo para llegar ser candidato a Diputado Federal por el V Distrito.

“En el consenso y en la unidad se puede hacer un gran trabajo, un gran desarrollo en nuestro estado y yo lo quiero hacer en unidad con ustedes”, destacó el precandidato del PRI.

En su mensaje el precandidato destacó que uno de los grandes retos será la formación de redes.

Con los jóvenes, destacó, será el sector clave con que se podrá cumplir éste objetivo, pero antes, remarcó, será necesario ganar la candidatura del PRI a la Diputación por el V Distrito.

“Nosotros hemos trabajado siempre para fortalecer la unidad, y en la unidad de todos, es como podemos sacar las mejores cosas”, señaló Torre Cantú ante los jóvenes priistas.

Encabezados por Miguel Cavazos Guerrero dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario -FJR- entregaron un informe al precandidato sobre la fuerza política que representan los jóvenes y lo que podrán hacer a favor del PRI y de sus candidatos en la próxima contienda electoral.

A esta reunión se sumaron los dirigentes municipales de los diferentes sectores juveniles de San Nicolás, San Carlos, Victoria, Hidalgo, Villagrán, Mainero, Padilla y Guemez.

Con esta reunión, Torre Cantú abrió su agenda de trabajo que contempla la visita a los sectores del PRI y el encuentro con los delegados que participarán durante la Asamblea Distrital.