Inicia Edgar Melhem su precampaña en Jarachinas sur

Política / Redacción / Enero 31, 2009

El precandidato del PRI, Edgar Melhem Salinas, se reúne con militantes priístas de este sector de Reynosa, a quienes les pide su voto de confianza en la Convención de Delegados que realizará el Tricolor para elegir candidato a diputado federal por el Tercer Distrito

Reynosa, Tamaulipas.- Porque en Edgar Melhem Salinas, los priístas ven asegurado el triunfo electoral y con ello un representante en el Congreso que habrá de abanderar sus demandas, los priístas de la colonia Jarachina Sur, se comprometieron en refrendar su apoyo cuando el Partido Revolucionario Institucional realice la Convención de Delegados para elegir a su abanderado por la diputación del Tercer Distrito Electoral.

Acompañado de la primera priísta de Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert y del diputado local, José Elías Leal, el precandidato del PRI por la diputación federal, Edgar Melhem, señaló que este día para él era muy importante empezar su acercamiento con las bases priístas quienes con su voto lo convertirán en candidato a diputado.

"En mi primer día de actividades, quise estar aquí con ustedes porque este sector es muy importante en el Tercer Distrito y estoy aquí para pedirles que en la Convención de Delegados que hará mi partido, me otorguen su voto de confianza", señaló.

Y añadió "Soy de Rio Bravo, pero conozco la problemática que se vive en Reynosa, por eso inicio mi precampaña aquí, falta poco para que Río Bravo y Reynosa sean conurbados, por tal motivo, debemos de vernos como una gran familia".

Por su parte, la primera priísta de Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert, al dar la bienvenida al precandidato Edgar Melhem, aseguró que el sector de Jarachinas sur, hay un priísmo muy fuerte y unido.

"Unidos lo vamos a llevar al Congreso", puntualizó Camargo de Luebbert.

De igual forma, líderes sociales de las colonias Jarachinas sur, San Valentín, Puerta del Sol y Nuevo México, expresaron su apoyo al precandidato priísta.

"Estamos muy contentos que Edgar Melhem busque la precandidatura del PRI, porque vemos en él a un amigo que habrá de encabezar nuestras demandas en el Congreso federal y porque sabemos que como diputado emanado de nuestro partido, no nos va a dejar solos", señaló el priísta Hernán Landeros Zamora.

Tras iniciar el proceso de precampañas, Edgar Melhem recorrerá los municipios que conforman el Tercer Distrito Electoral, para sostener reuniones con los priístas que se aglutinan en los distintos sectores del Tricolor, para solicitar su apoyo en la Convención Distrital de Delegados, a celebrarse en marzo.