Priístas de Valle Hermoso, se unen a precandidatura de Edgar Melhem

Política / Redacción / Enero 28, 2009

Señalan que Melhem Salinas ganará en las elecciones federales del 5 de julio, al tener un profundo arraigo en la región y además conocer su problemática

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional recuperará este 5 de julio la diputación federal del Tercer Distrito, al abanderar a Edgar Melhem Salinas, primero como su precandidato y luego como candidato, esto porque es un hombre con un profundo arraigo en esta región.

Esto lo externaron los priístas de Valle Hermoso, quienes avalaron sus aspiraciones para abanderar al Tricolor en las elecciones federales por el Tercer Distrito Electoral.

Arropado por la estructura del PRI, por exalcaldes y dirigentes de los sectores de este instituto político, Edgar Melhem se comprometió encabezar las causas de los hombres y mujeres del campo y la ciudad de los municipios que integran el Tercer Distrito.

Allí, la familia priísta vallehermosense en voz del presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Isaac Garza de los Santos, dijo que cuando fueron informados de la precandidatura de Melhem Salinas, fue unánime la expresión de júbilo.

"Edgar Melhem es una persona joven que su perfil se adapta a los estilos que la política moderna exige", indicó Garza de los Santos.

El presidente del PRI en Valle Hermoso fue claro "Edgar representa una garantía de éxito, estamos seguros que se puede conseguir el objetivo de rescatar este distrito".

Por su parte, el exalcalde priísta, Don Osvaldo Soberón Tijerina resaltó que el trabajo realizado por el primer priísta de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y del alcalde Hamid Name Pineda, el triunfo del PRI está garantizado el próximo 5 de julio.

Aseguró que "hoy vemos cristalizado el deseo de mucha gente de que Edgar nos represente en el Congreso de la Unión como diputado federal".

Don Osvaldo manifestó que Edgar Melhem conoce la problemática de esa región porque proviene de familias de agricultores y comerciantes, con lo cual será un aliado en el Congreso de la Unión.

"Nuestro deseo es que seas nuestro representante en el Congreso y por eso vamos a trabajar para garantizar la victoria", puntualizó.

Edgar Melhem Salinas, al agradecer el apoyo de los priístas para que sea el precandidato del PRI a la diputación del Tercer Distrito Electoral, aseguró que con el ejército de guerreros priístas no le quedaba la menor duda que van a triunfar el 5 de julio.

Respetuoso de los tiempos electorales, indicó que al momento de arrancar las precampañas, habrá de recorrer cada uno de los municipios que integran el Distrito en donde convivirá con los priístas que participarán en la convención de delegados y escuchará las demandas de cada lugar.

"En mi, cada uno de los habitantes de este distrito van a tener un aliado que encabece sus demandas más sentidas, los hombres y mujeres del campo y de las ciudades no van a estar solos", concluyó Melhem Salinas.

En la reunión que fue convocada por la dirigencia local priísta, estuvieron presentes los exalcaldes: Santiago Guajardo Barrientos, Rubén Molina Benavides, Dr. Roberto Hernández Mascoro, Osvaldo Soberón Tijerina, Juan José Tamez Fuentes, Roberto Rodríguez Cavazos, Carlos Javier Elizondo Salinas, Juan José Chapa Garza, Osvaldo Gutiérrez Rodríguez, así como el primer priista del municipio, Hamid Name Pineda.

De igual forma, estuvieron presentes, los expresidentes del PRI en Valle Hermoso: Jesús Hernández Herrera, Javier Jiménez Cantú, Francisco Alvarado Castillo, Reynaldo Valdez Gamboa, Raúl García Garza, Armando Santos Flores, Juan Zavala Palomares, Jesús Caldera Reyes y José María Villarreal Flores.

También se hicieron presentes la secretaria general del PRI, Irma Yolanda Sánchez Barrera; el secretario de organización, José Camarena Herrera; el secretario de elecciones, Pedro Vega; del Movimiento Territorial, Eugenia González Chavira; la secretaria de gestión social, Patricia Palacios Coral; el dirigente del Frente Juvenil, Elifaleth Gómez Lozano; del Organismo Nacioal de Mujeres, Vanessa Garza; el secretario general de la CTM, Antonio Esquivel Coneo; el secretario general de la CNC, Abraham Lorenzo Rodríguez; el secretario general de la CNOP, Rolando Salinas Salinas, del ICADEP, Emilio Zavala Cruz y el presidente de la Fundación Colosio, Ernesto Quintanilla Anaya.

En el evento, acudió el delegado distrital del PRI, Jorge Pérez González y la delegada del PRI en el municipio, Sofía Barrera Iracheta.