Hay que privilegiar la unidad para fortalecer al PRI: Gamundi

El presidente del PRI en Tamaulipas, entregó nombramientos a los ocho delegados distritales que apoyarán en las tareas partidistas rumbo al 5 de julio.

Política / Redacción / Enero 21, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al entregar nombramientos a los delegados de los ochos distritos electorales, el presidente del PRI en el Estado Ricardo Gamundi Rosas les encomendó privilegiar la unidad entre los grupos políticos para fortalecer al partido de cara a la elección federal de julio.

Reunido con la base priista en conocido lugar de la ciudad, Gamundi Rosas aseguró que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra mejor posicionado que otros partidos en cada uno de los 43 municipios de la entidad, pero recalcó no bajar la guardia en el trabajo partidista.

“Tiene la encomienda de conciliar a los grupos políticos de nuestro partido para elegir candidatos de unidad en cada uno de los ochos distritos”, dijo el dirigente del Revolucionario Institucional a los 43 delegados municipales y de los ocho distritos electorales.

Recomendó a cada uno estrechar el trabajo de coordinación para definir el registro de quienes tengan interés de participar en el proceso interno de selección, así como la inscripción de quienes asistirán a la convención de delegados prevista para el día 26 del mes en curso.

El dirigente del PRI fue reiterativo en incentivar la participación de la militancia en cada una de las actividades que se desarrollen en los 43 municipios para seguir fortaleciendo la unidad que permita llegar cohesionados a la elección más importante del partido.

Lista de delegados del PRI en los ocho distritos electorales:
DISTRITO I NUEVO LAREDO Libaldo Garza Moreno
DISTRITO II REYNOSA César Saavedra
DISTRITO III RIO BRAVO Jorge Alberto Pérez
DISTRITO IV MATAMOROS Juan Alonso Camarillo
DISTRITO V VICTORIA Juan Salinas
DISTRITO VI MANTE Librado Treviño
DISTRITO VII MADERO Tomás Gloria Requena
DISTRITO VIII TAMPICO Homar Zamorano Ayala
Tomado de "Hoy Tamaulipas".