En Tamaulipas no van por carro completo; ahora es 8 x 8

Ya no es carro completo, ya es ocho de ocho, con eso nos conformamos, con eso vamos a seguir triunfando, aseguro el gobernador Eugenio Hernández

Política / Redacción / Enero 17, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas tendrá el PRI 8 x 8, así coincidieron en expresar el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores; la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; y el recién electo dirigente estatal de ese partido, Ricardo Gamundi Rosas.

Lo anterior lo expresaron en el marco de la toma de protesta de Ricardo Gamundi Rosas y Guadalupe Flores Valdez como presidente y secretaria general del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas para el periodo 2009-2012.

Tras tomar protesta Gamundi Rosas recordó el pasado proceso electoral en Tamaulipas donde el PRI ganará las 19 diputaciones que estuvieron en juego y la mayoría de las alcaldías, pero aclaró que eso quedó en el pasado.

“Eso fue en el 2007, ahora nos toca ver hacia adelante, nos toca ir por el triunfo el 5 de julio, lo vamos hacer sin confiarnos, lo vamos hacer con trabajo, lo vamos hacer con estrategia, lo vamos hacer unidos, porque unidos lo podemos todo”, dijo.

Por su parte la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que en Tamaulipas su partido va por las ocho diputaciones federales que estarán en juego.

“Vamos por los ocho, ocho por ocho, vamos a ganar en Tamaulipas”, expresó la presidenta del PRI y resaltó la designación de Ricardo Gamundi como presidente del comité directivo estatal de su partido.

En su discurso, el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores reiteró que el PRI, su partido obtendrá un triunfo contundente en las elecciones federales del 5 de julio.

“Ya no es carro completo, ya es ocho de ocho, con eso nos conformamos, con eso vamos a seguir triunfando en Tamaulipas”, expresó.

Al evento asistieron además de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, el presidente nacional de la CNC, Cruz López Aguilar; el dirigente nacional de la CNOP, Marco Antonio Bernal; el presidente nacional del movimiento territorial del PRI, Carlos Flores Rico; así como los ex gobernadores de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, Enrique Cárdenas González y Américo Villarreal Guerra.
Tomado de hoytamaulipas.