Carlos Canturosas trabaja sin descansar

Nvo. Laredo / Redacción / Agosto 10, 2016

Cd. Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal no descansa, pues en las últimas semanas ha emprendido intensas giras de trabajo para entregar obras en todos los rincones de la ciudad.

Cada semana, el presidente municipal inaugura de 6 a 12 obras en diferentes sectores de este puerto fronterizo con el propósito de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, ya que la mayor parte de estas son de infraestructura urbana.

Canturosas Villarreal ha dejado claro que está enfocado al 100% en dejar listas todas las obras del Plan 2016 de la ciudad que preside, además de llevar beneficios sociales a las familias de la ciudad.

En este sentido, el munícipe rompió con la tradición de anteriores alcaldes quienes a punto de terminar su gestión, se mantenían descansando y concentrados en las cuatro paredes de su oficina.

El edil destacó que en estos últimos meses de administración entregará lo que será la segunda preparatoria municipal en todo Tamaulipas, el parque Península del Laguito, el Centro Acuático Villas, puente vehicular superior Niños Héroes, entre otras.

También estará otorgando apoyos educativos como becas, útiles y uniformes escolares para los estudiantes de todos los niveles, desde preescolar, hasta posgrado, para así continuar impulsando la educación.

Canturosas aseguró que está concentrado en trabajar sin descanso para cumplir con la ciudadanía de la llamada "Ciudad del Cambio".