Garantiza ayuntamiento seguridad en el proceso electoral

Nvo. Laredo / Redacción / Junio 05, 2016

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal invitó a los ciudadanos de Nuevo Laredo para que este domingo 5 de junio salgan de sus casas y ejerzan su democracia, emitiendo su sufragio durante la jornada electoral.

La primera autoridad de este municipio dejó en claro que las condiciones de seguridad para garantizar la integridad de los ciudadanos, correrá por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, tanto  federal como estatal y municipal para ofrecer  un ambiente seguro a los ciudadanos.

"Desde muy temprano estaré trabajando en el grupo de seguridad en el cuartel, donde van a estar los cuerpos de seguridad concentrados desde muy temprano y también parte de la tarde y la mañana en la presidencia municipal, garantizando que se lleven a cabo las elecciones en orden y con tranquilidad como lo desea toda la población", señaló.

Añadió que los ciudadanos deben estar tranquilos para poder meditar y pensar bien a quienes elegirán como sus gobernantes, que reflexionen y analicen bien a todos los candidatos y las propuestas que cada uno ofrece, pues la participación del electorado es esencial para la elección de los candidatos.

En cuanto a su participación en las elecciones, señaló votará alrededor de las 11 o 12 del mediodía, para posteriormente concentrarse de nueva cuenta en el proceso electoral, al cual dará seguimiento de lo que acontece en la ciudad, con el fin  de ofrecer a la población las garantías para que el proceso electoral se lleve en paz y en calma. Tomada de (www.hoylaredo.net)