Baltazar Hinojosa Ochoa un candidato con la mejor propuesta para hacer región: Diputados de Nuevo León y Coahuila

Nvo. Laredo / Redacción / Mayo 17, 2016

Nuevo Laredo Tamaulipas.-Para refrendar el compromiso de hermandad entre los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, Diputados adheridos a la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C., encabezados por Ramiro Ramos Salinas, respaldaron la candidatura de Baltazar Hinojosa Ochoa, al coincidir que tiene las mejores propuestas para la entidad e impulsan el desarrollo de la región norte del País.

En el marco de una reunión de trabajo a la que asistieron legisladores locales de los tres Estados, José María Frausto Siller, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, dijo que para hacer región con Tamaulipas no hay mejor candidato que el abanderado de la coalición PRI-PANAL-PVEM, quien tiene una visión integradora que garantiza el desarrollo de estas entidades.

“Baltazar tiene las mejores propuestas, es un hombre que sabe trabajar en bien de la sociedad, lo conocemos y sabemos que no hay otra persona que tenga mejor perfil, conocimiento, experiencia, sabemos de su trayectoria, nos convence su trabajo que es de realidades, por ello nos sumamos a su campaña política para alcanzar el triunfo el próximo 5 de junio.

En Coahuila existen muchos tamaulipecos a los cuales hemos llevado sus propuestas y oferta política, hemos dado cuenta de que tienen el mejor candidato que garantiza seguridad certidumbre y confianza” destacó.

Por su parte, Marco Antonio González Valdez, Coordinador de los Diputados priistas del Congreso de Nuevo León, refrendó el compromiso de los legisladores, de trabajar como región para impulsar la economía del País y estar unidos como Partido para seguir siendo el motor que impulsa a México.

"Diputados de Nuevo León, tiene raíces en Tamaulipas, por ello hemos estado trabajando con este Estado y lo vamos a seguir haciendo contigo en esta entidad”, mencionó el legislador González Valdez.

El líder de la CONALPRI, Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró el apoyo de esta agrupación partidista, en la cual afirmó, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional del PRI, los agrupó para contribuir en dar mejores resultados y abonar a la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Y se seguirá haciendo intensamente para consolidar el triunfo el próximo 5 de junio”, resaltó el Presiente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, manifestó su beneplácito por esta adhesión de Diputados locales de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, a su actividad proselitista  y refrendó su compromiso de seguir haciendo una sola región para continuar  trabajando duro, llevando una oferta política muy clara, donde el eje central son las familias.

“A diferencia de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, se manejan por regiones, cada estado tiene lo suyo por eso trabajaremos muy fuerte, porque tenemos una sola identidad, por ello es que veremos la cultura, la reactivación económica, oferta política, además de otros temas pero hay algo que nos une, todos somos orgullosos del Estado al que pertenecemos”, concluyó. 

Cabe mencionar que a la reunión asistieron además los Diputados de Nuevo León,  Andrés Mauricio Cantú Ramírez, Ludivina Rodríguez de la Garza, Adrian de la Garza Tijerina, Oscar Javier Collazo Garza, Juan Francisco Espinoza Eguia y José Luis Garza Ochoa.

También de Coahuila, Francisco Tobías Hernández, Melchor Sánchez de la Fuente, Antonio Nerio Maltos y Javier Díaz González, así como Diputados tamaulipecos.