Quiero que Nuevo Laredo vuelva a ser priista; BHO

Nvo. Laredo / Redacción / Febrero 12, 2016

Por Baruch Alejandro Loya  /ANTAM.-Nuevo Laredo, Tam.- En su visita a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo el aspirante a la candidatura a la gobernación de Tamaulipas se pronunció muy contento por visitar suelo neolaredense, gracias por tener la oportunidad de estar nuevamente aquí.

Quiero agradecerles  a todos que hayan venido a este encuentro, para mi estar aquí en Nuevo Laredo representan muchas cosas y sé  por eso me di el momento y el tiempo preciso para saludarlos a cada uno de los que se encuentran aquí y venia pensando en mucha cosas, que me recuerdan a Nuevo Laredo, pero lo más importante el orgullo de ser priistas igual que ustedes.

Destaco a sus colegas priistas de nuevo laredo y también ex aspirantes a la candidatura por el partido tricolor (PRI), tuve la suerte y el honor de contar con el apoyo de todos y de ir junto con mis compañeros a estar con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, el licenciado Maldonado Beltrones y en su momento todos tuvimos la oportunidad de decir; ¡Estamos unidos! estamos puestos, pero sobre todo debemos estar muy sólidos.

No quisiera dejar pasar un neoraledense que se encuentra aquí, mi gran amigo Ramiro Ramos. Participo en esta gran aventura política en este gran partido, sus palabras hacia el Diputado del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Desde aquí mi reconocimiento a tu trabajo y decir que Tamaulipas es un estado muy grande, cabemos todos y no tengo la menor duda que en primera fila ha de estar la gente de Nuevo Laredo. ¡Muchas gracias por tu participación!.

El próximo 28 de febrero, Baltazar Hinojosa recorrerá  gran parte de los municipios de Tamaulipas en donde tendra la oportunidad de tener en contacto con los 14 mil delegados que formaran parte de la asamblea en donde se elegirá al candidato de la Gubernatura.

Y los que están aquí me queda claro que quieren y adoran a Nuevo Laredo y yo les quiero decir algo, me sumo finalmente a ese cariño y a ese gran aprecio que  para mucho me incluyo como fronterizo, es un gran ejemplo, lo he oído a nivel nacional dentro de lo que sucede en Nuevo Laredo en materia Económica, Comercial de Exportaciones, es de todos finalmente ya que se han vivido muchas etapas  en Nuevo Laredo.

 ¡Yo quiero que Nuevo Laredo vuelva a ser priista! y para eso voy a trabajar hasta el cansancio para que la oferta política de un servidor tenga validación, sea derivado de las necesidades que la personas piden.