Meade promete a mamás que ganará la elección

Nacional / Redacción / Mayo 10, 2018

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México anunció un salario de mil 200 pesos para amas de casa de todo el país y le envió un mensaje a su mamá: “voy a ganar esta elección”.

El aspirante festejó el Día de las Madres con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Culiacán, Sinaloa y fue en el parque Las Riberas en donde ofreció a las jefas de familia de todo el país, “mil 200 pesos mensuales como un piso de protección social para evitar que las jefas de familia que solas sacan adelante a sus hijos enfrenten el reto de la pobreza”.

Te puede interesar: Encuesta muestra diferencia de solo 6 puntos entre AMLO y Anaya

José Antonio Meade les ofreció hacer equipo con ellas para que no caminen solas, “van a contar con el gobierno encabezado por Meade”, aunado a ello comprometió que en su administración habrá crédito a la palabra para las mujeres, guarderías de tiempo completo con alimentación de calidad y otros beneficios.

Al tiempo de reconocer la labor que cada día hacen las madres, dijo que uno de los principales legados es “hacharle ganas” para que sus familias salgan adelante y por ello dejo un mensaje para su mamá Mary Kuribreña, a quien le prometió que saldrá a ganar esta elección. 

Meade Kuribreña sostendrá encuentros privados en Culiacán y se espera que esta tarde viaje a Tijuana en donde mañana tendrá actividades proselitistas.