'Esperaré los tiempos' para buscar candidatura a la presidencia: Osorio Chong

El titular de la Segob indicó que de momento está concentrado en la reconstrucción de sitios siniestrados tras los sismos.

Nacional / Redacción / Octubre 31, 2017

Aunque el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que de momento está concentrado en la reconstrucción de sitios siniestrados tras los sismos, así como de los demás temas de su competencia, como la seguridad; admitió que esperará los tiempos para buscar la candidatura a la Presidencia en 2018.

Entrevistado en Tonalá, Chiapas, acompañando al presidente Enrique Peña Nieto, se le preguntó si estaba listo para contener por la Presidencia el próximo año.

"Reiteró ser un hombre de trabajo y de causas, y no de empleo ni de chambas, yo esperaré los tiempos" respondió el encargado de la política interna del país.

No obstante, llamó a los aspirantes a cargos de elección popular, a tener la capacidad y talento suficiente para aceptar la derrota.

"Que el que pierda, tenga la capacidad, el tamaño y el talento para aceptar su derrota y que se pueda sumar al que adquiera la mayoría en el proceso del 2018", enfatizó.