Frente Ciudadano pasará de promesas a acciones: Anaya

El líder PAN dijo que se busca lograr el crecimiento económico para todos y terminar con la pobreza y la desigualdad.

Nacional / Redacción / Octubre 02, 2017

El país necesita un gobierno de coalición para pasar de las promesas a la acción, a fin de que se concreten los acuerdos que tanto se necesitan, consideró el presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Tras la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de avalar por unanimidad la creación del Frente Ciudadano por México, Anaya Cortés aseveró que sus opositores "le apuestan a dividir el voto".

"Buscarán dividirnos, le apostarán a que derrocharán recursos en las campañas, pero la gente es la que manda y ya ha comenzado a dar muestras de respaldo a este proyecto de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano", aseguró.

Afirmó que el Frente Ciudadano por México busca lograr el crecimiento económico para todos y terminar con la pobreza y la desigualdad.

Dijo que el Frente Ciudadano por México presentará el mejor proyecto a la ciudadanía, con los mejores candidatos, para, finalmente, tener un gran gobierno de coalición, que con una mayoría estable permitirá lograr las profundas transformaciones que necesita nuestro país.

Anaya Cortés informó que en los próximos días, la Comisión Ejecutiva del Frente Ciudadano por México dará a conocer el emblema que utilizará y lo registrará ante el INE para los efectos legales correspondientes.