PRI enfrentará guerra sucia con campañas honorables: Ochoa Reza.

El líder nacional del PRI expresó su rechazo a la violencia política que utilizan los otros partidos.

Nacional / Redacción / Febrero 28, 2017

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que su partido enfrentará la guerra sucia de las otras fuerzas partidistas con propuestas y con campañas honorables.

En entrevista en el marco de una gira por Coahuila, el político michoacano expresó su rechazo a la violencia política que utilizan las otras organizaciones políticas y sus candidatos para acceder al poder.

"Por eso el PRI se concentrará en hacer campañas propositivas, claras, transparentes, honorables. Criticamos a quienes utilizan la violencia verbal o física para avanzar en sus ideales políticos. En el PRI lo haremos en paz, de puertas abiertas a la ciudadanía, con limpieza y con honorabilidad".

Ochoa Reza consideró que están dadas las condiciones para que el PRI continúe gobernando Coahuila otros seis años, pues refirió el contraste en materia de seguridad con las entidades vecinas, tanto del gobierno panista en Tamaulipas como sin partido, en Nuevo León, donde la ciudadanía está viviendo, lamentablemente, la realidad: pésimos resultados en materia de seguridad.

"Cuando hacemos el contraste con los resultados en materia de seguridad de los gobiernos panistas, como el caso de Tamaulipas o de los gobiernos sin partido, como en el caso de Nuevo León, ahí la ciudadanía está viviendo lamentablemente la realidad: aquellos de otros partidos o sin partido están entregando pésimos resultados en materia de seguridad".

Enrique Ochoa expuso que están dadas las condiciones para ir a una elección de frente a la ciudadanía, con los mejores candidatos, el mejor partido y la mejor oferta para convencer a la ciudadanía de que el PRI es la mejor opción para ganar la elección constitucional.