DIPUTADO ANTO TOVAR LLEVO ALEGRIA A LA NIÑEZ

Cumple diputado con gestiones en su distrito

Matamoros / Anwar Vivián Peralta / Diciembre 26, 2017

MATAMOROS, TAM.- Con la participación diaria y entusiasta de los ciudadanos se llevó a cabo un año de trabajo que está por concluír.

Dijo lo anterior el diputado local por el distrito X, Anto Tovar García al visitar diversas colonias populares y sectores donde es su representante ante el congreso del estado y donde siempre ha estado muy al pendiente de las acciones encaminadas a responder con hechos y realidades a las necesidades que le llegan a su oficina de enlace ciudadano o bien a su paso ha ido retomando en su diario recorrido.

Algunas de las colonias recorridas en estas fiestas decembrinas fueroin Aerpouerto, Brisas, sección 16, entre otras.

Dijo ante los asistentes que la paz y armonía reine en la familia matamorense y que se cumplan los deseos de salud, prosperidad y trabajo en este año venidero.

Señaló en su mensaje también el legislador del Partido Revolucionario Institucional por el décimo distrito que se trabaja activamente en la gestión desde la cámara de diputados locales, velando por leyes, iniciativas y acciones del poder legislativo que vayan en beneficio de la entidad Tamaulipeca.

Deseó a los matamorenses y a los habitantes del X distrito electoral que se trabaje siempre de la mano con la autoridad de gobierno en proyectos y programas que vena por mejorar el desarrollo de la ciudad, los intereses de la prosperidad y el desarrollo de los pueblos para que Tamaulipas tenga siempre un lugar especial a nivel nacional.