Reconoce Gobernador trabajo de Diputados para hacer que las leyes se cumplan en cada rincón de Tamaulipas

Acercó diversos apoyos, como servicios médicos a los matamorenses.

Matamoros / Redacción / Julio 07, 2017

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el apoyo de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, para sacar adelante las propuestas que ha presentado en favor de los tamaulipecos, ello durante la Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno cerca de ti” realizada en Matamoros, donde el Diputado Carlos Alberto García González, a nombre de sus compañeros legisladores, dejó de manifiesto su compromiso de seguir respaldando estas acciones.

Al dirigir un mensaje y en presencia de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Gobernador destacó “Los Diputados locales, están haciendo modificaciones a las leyes, para que estas se apliquen adecuadamente en cada rincón del Estado, ellos también están haciendo historia, un reconocimiento al Congreso y a un Diputado de Matamoros, Carlos García González, gracias Diputados por el apoyo y solidaridad a las propuestas e iniciativas que hemos presentado”, expresó.

En este evento efectuado en la Colonia las Brisas, se contó con la asistencia de los Diputados Anto Tovar García y Humberto Rangel Vallejo, quienes atestiguaron todos los beneficios que se llevaron a este sector, como servicios médicos, becas, trámites del Registro Civil, Oficina Fiscal, apoyos funcionales, afiliación al Seguro Popular, asesoría psicológica, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, entre otros.

La sociedad matamorense se verá favorecida con estos y otros apoyos que serán de gran importancia en la mejora de la calidad de vida de las niñez, jóvenes, adultos mayores y población en general, además los legisladores de las diferentes fuerzas políticas, seguirán  contribuyendo con la labor emprendida por el primer mandatario estatal y la Presidenta del DIF en Tamaulipas, ya que los mueve un fin en común, el buen desarrollo de la entidad y sus representados.

Asimismo, la actual Legislatura trabaja para mejorar el marco jurídico de Tamaulipas, por ello analiza, dictamina y aprueba las propuestas de Ley y reforma que son viables para la ciudadanía, pues es su deber ajustar las normas a las exigencias actuales y velar por el bien de quienes más lo necesitan.