Luz y magia en el desfile navideño

Matamoros / Redacción / Diciembre 11, 2016

Matamoros, Tam.- Luces multicolores, carros alegóricos y personajes místicos recrearon el desfile navideño como parte del programa Navidad, Luz y Magia, que el gobierno municipal, ofrece a las familias autoridades municipales.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, agradeció la participación de niños, jóvenes y adultos, para hacer posible este colorido desfile, y a pesar de las condiciones del clima, estuvieron presentes, representando a sus centros educativos, clubes, asociaciones y empresas.

Acompañado de síndicos, regidores, y funcionarios de su gabinete, presenció el paso de los más de 50 contingentes, quienes portaron vestidos de luces como lo es Santa Claus y sus incansables duendecillos formaron parte de los cuadros navideños que adornaban los mencionados carros.

El sistema DIF municipal abrió el tradicional desfile con carro alegórico regiamente adornado con luces multicolores y un santa Claus que hizo las delicias de los niños y del publico que asistió y aguanto la lluvia ligera que se registro momentos antes de iniciarse el desfile.

Una vez iniciada la parada navideña el clima mejoro siendo un aliado extraordinario que significo el lucimiento del los grupos de animación que entonando canciones alusivas a la navidad, recorrieron la calle sexta.

Empresas privadas presentaron extraordinarios carros regiamente adornados con luces y con personajes de la navidad, y hasta un grinch, la participación extraordinaria de bandas de música y grupos de bastoneras y bailables alusivos a la navidad, participaron del desfile de la navidad.

Durante poco mas de una hora la gente disfruto sin moverse de sus lugares de los 57 contingentes divirtiéndose gratamente con este desfile navideño.

Pues muy contento la verdad, porque nos hizo mejor clima que el día de ayer y bueno pues este es una, el inicio prácticamente de toda una festividad que todos los cristianos debemos de celebrar, en este ambiente, este, de alegría, este, la participación de los niños de los jóvenes que son el alma pues de toda una comunidad aquí no se dejó esperar, entonces aquí estuvo presente.

Y, este y bueno tuvimos mucha participación fueron 57 contingentes que a pesar del frío aquí estuvieron presentes, maestros, alumnos, jóvenes, empresas, escuelas, estuvieron, este desfilando y ustedes pudieron notar al igual que un servidor de que se esmeraron por arreglar sus carros y sus vestimentas, la verdad le dedicaron tiempo, así es que fue un desfile muy bonito.Feliz Navidad.