Establece Lety Salazar programa de grandes descuentos en el pago del recibo de agua.

Matamoros / Redacción / Julio 06, 2016

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.-Consolidar a Matamoros en un referente de modernidad y de progreso es uno de los objetivos permanentes por el que se trabaja de manera incansable todos los días en el gobierno de Lety Salazar, y la transformación de la ciudad también depende de manera importante de cada uno de los ciudadanos, a través del pago oportuno de algunos servicios públicos así como de las obligaciones que se tienen para con el Municipio.

Es por esto que, en el gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar es primordial generar oportunidades para que cada una de las familias puedan pagar sus adeudos, como es el que corresponde con la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), esto a través de un programa para regularizar el estado de cuenta de este servicio elemental, y el cual se desarrollará este miércoles en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

En este recinto, a partir de las 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde, la alcaldesa Lety Salazar y el Gerente General de la JAD, arquitecto José Luis de la Garza Meléndez, atenderán de manera personal a cada una de las personas que acudan a regularizar su estado de cuenta, y quienes podrán acceder a grandes descuentos al pagar su recibo de agua, además que podrán tener facilidades de pago de estos servicios.

A través del pago oportuno de este servicio esencial es como se pueden hacer más y mejores obras en las colonias así como también, esto permite ofrecer un servicio más óptimo; por esta razón, en el gobierno de Matamoros se brindan oportunidades y facilidades a todos los usuarios para que, a través de su pago en tiempo y forma, puedan contribuir al desarrollo de la ciudad.

En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar se establecen acciones eficaces para consolidar a Matamoros en un referente de oportunidades y servicios de calidad que generen mayor bienestar y progreso a todas las familias.