Ayuda Lety Salazar a familias a saldar adeudos con el Municipio

Matamoros / Redacción / Junio 23, 2016

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.-Con una gran asistencia arrancó este miércoles la primera jornada de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza que implementa el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, y el cual tiene como objetivo beneficiar y dar todas las facilidades a cada persona para saldar sus adeudos con el Municipio.

Ayudar a todos los matamorenses en su economía es una de las prioridades fundamentales para la alcaldesa Lety Salazar, es por esto que, también este jueves, desde las 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, la alcaldesa, así como el personal de diversas dependencias públicas brindaran más facilidades para dar oportunidad a todas las personas a tener una mayor certidumbre en su economía.

Con este programa de descuentos, las personas podrán pagar deudas en el pago del impuesto predial, así como adeudos con el servicio de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), Dirección de Tránsito Local, entre otros trámites y servicios, por lo cual es fundamental que acudan este jueves último día para recibir importantes beneficios.

Desde temprano por la mañana, la alcaldesa y personal de diversas dependencias públicas empezaron a tender a un sinnúmero de personas en la planta alta del Centro de Convenciones Mundo Nuevo en donde a cada uno la alcaldesa Lety Salazar dio una atención personalizada.

Es importante resaltar que, este jueves, la presidenta municipal atenderá también a cada uno de los matamorenses en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo desde las 13:00 a las 19:00 horas, por lo que es elemental que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad que se les confiere con el fin principal de ayudar a las familias a salir de sus adeudos.

Con hechos y acciones firmes para ayudar a las familias es como el gobierno de Lety Salazar consolida a Matamoros en una verdadera tierra de bienestar y progreso.