Yo voté por Tamaulipas: Baltazar Hinojosa.

Matamoros / Redacción / Junio 05, 2016

Cd. H.Matamoros, Tamaulipas.- El candidato Baltazar Hinojosa Ochoa salió a emitir su voto en familia acompañado de su esposa Marcela y sus hijas. “Es un gran orgullo y sobre todo venir con mi mujer con mi familia a emitir el sufragio a favor de la democracia de Tamaulipas, la verdad estoy muy contento y nos vamos muy emociona dos”, dijo el Candidato a Gobernador por la coalición del PRI-PANAL-PVEM.

Baltazar Hinojosa se dijo seguro de que Tamaulipas va a ganar, “estamos seguros de que finalmente vamos a vivir un proceso democrático y no tengo la menor duda que a final de cuentas lo más importante es que vayamos a ser todos testigos de una página más de la historia política de Tamaulipas.

Dijo, que a Tamaulipas les esperan muy buenos años, “no tengo la menor duda que las cosas van a salir en este proceso como deben ser democráticas y sobre todo con gran participación”.

El candidato priista afirma que desde el estado reportan que hay un buen indicador sobre la instalación de las casillas, que no se ha visto ningún problema hasta estos momentos que se hayan reportado, y quiere decir que la gente está saliendo a votar, la gente está finalmente saliendo a emitir el sufragio y eso es lo más importante

Baltazar Hinojosa se trasladara a Ciudad Victoria al Comité Directivo Estatal, donde va a esperar los resultados.

EL candidato mandó un mensaje para que todo mundo salga a emitir el sufragio, “creo que las condiciones están dadas, tenemos ahorita un proceso muy transparente se están llevando a cabo una gran participación cívica y pues que todo mundo salga a votar, que todo mundo finalmente vayamos por este proceso democrático, con madurez, con responsabilidad y sobre todo con una gran emoción política”.

Dijo también “vamos a trabajar, vamos a revisar cómo va finalmente la elección, ahorita lo más importante es que haya un carro completo en la democracia de Tamaulipas, siempre obviamente como en todos los procesos que hemos tenido, hemos siempre sido gente muy responsable y sobre todo con una gran madurez política y vamos a revisar toda la orna no tengo la menor duda que finalmente va a ganar Tamaulipas.