Miles de familias disfrutan los parques de Matamoros

Matamoros / Redacción / Marzo 28, 2016

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.-Brindar las condiciones de bienestar y seguridad para todas las familias matamorenses así como para todos los visitantes de esta ciudad es una de las prioridades fundamentales por las que se trabaja de manera permanente en el gobierno de Matamoros, es por esto que, la alcaldesa Lety Salazar, efectuó un recorrido por todos los parques y espacios recreativos y deportivos de la ciudad.

En estas vacaciones de Semana Santa, los parques de la ciudad estuvieron abarrotados de familias enteras al ser el lugar ideal en la ciudad para disfrutar de un día especial en familia gracias a las instrucciones de Lety Salazar para que estos espacios tengan un continuo mantenimiento, así como a los trabajos contantes de las dependencias municipales, como Parques y Jardines, Limpieza pública, Obras públicas.

La alcaldesa, visito los parques de la ciudad para verificar que estos se encuentren siempre en las mejores condiciones para la población, y en donde niños y padres de familias, jóvenes, y personas de todas las edades con emoción se tomaron fotografías y convivieron con Lety Salazar, quien se mostró contenta de que las familias puedan disfrutan al máximo de estos espacios públicos recreativos.

En cada uno de los parques públicos más concurridos de la ciudad, las familias pudieron disfrutar de momentos espaciales con la alcaldesa Lety Salazar, a quien agradecieron por todas las acciones, las obras y remodelaciones que tienen muchos de los espacios más emblemáticos de la ciudad durante su gobierno, en el cual se tiene una inversión sin precedentes.

Para la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, los niños y los jóvenes son su inspiración, por lo que, el brindarles las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar es uno de los objetivos siempre presentes, es por esto que, desde el inicio de su gobierno los parques públicos y recreativos, así como los espacios deportivos tienen una transformación importante.

Esto permite que cada vez sean más los jóvenes que puedan disfrutar de espacios dignos, limpios y seguros en los que se fomenta el deporte y en donde pueden encontrar las condiciones necesarias para su óptimo y sano desarrollo, y en donde las familias pueden disfrutar de espacios confortables y armoniosos.

Con acciones firmes y transformadoras es como el gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar consolida a Matamoros es una verdadera tierra de progreso.