Gobierno de Lety Salazar invierte más de 209 Millones de pesos en pavimentación asfáltica

Matamoros / Redacción / Marzo 21, 2016

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.-Establecer las condiciones de bienestar y progreso en la ciudad es una de las prioridades permanentes para la alcaldesa Lety Salazar, es por esto que, desde el inicio de su gobierno, en Matamoros se tiene una inversión sin precedentes en pavimentación asfáltica y restauración de calles a través del bacheo, trabajos en los cuales hasta ahora se destinan más de 209 millones de pesos.

Con esta millonaria inversión, la consolidación de Matamoros como una tierra de progreso es una realidad que se puede constatar en muchas de las colonias en donde más familias ahora cuentan con calles pavimentadas, y con las que se mejora de manera radical las condiciones en las que viven y el entorno en donde se desarrollan, porque con estas obras se impulsan innumerables beneficios.

Las condiciones en la que se encontraban las calles de la ciudad eran críticas en el comienzo del gobierno de Lety Salazar, al estar más del 50 por ciento de las mismas sin pavimentar, lo cual, aunado a la falta de mantenimiento a las vialidades durante décadas y los trabajos defectuosos de restauración, la infraestructura vial estaba en condiciones cada vez más decadentes.

Es por esto que, al iniciar su gobierno se implementó una política de optimización de recursos, y se priorizó el impulsar la infraestructura pública con obras de pavimentación asfáltica y bacheo, lo cual viene a complementar las obras de infraestructura pública que se desarrollan en las colonias, como lo es la construcción de parques, espacios deportivos, ciclovías, entre muchas otras obras públicas.

Con más obras de infraestructura pública, las condiciones sociales de las familias tienen un cambio significativo, porque ahora sus propiedades tienen un mayor valor y plusvalía, lo cual es uno de los objetivos permanentes en el gobierno de Lety Salazar, en el cual se consolida y fortalece cada día más a Matamoros como una tierra de prosperidad y progreso.