Lety y Lizy entregan zapatos a más niños matamorenses

Matamoros / Redacción / Marzo 11, 2016

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.-Proveer a los niños y estudiantes de todo lo necesario para impulsar su educación y desarrollo es una prioridad elemental que caracteriza desde su inicio al gobierno de Matamoros, es por esto que, la alcaldesa  Lety Salazar, así como la presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, a través del programa “A paso firme”, entregaron tenis a los alumnos del Jardín de niños “Amanda Pineda”.

Con emoción y entusiasmo, los padres de familia de los menores de este kínder que se ubica en la colonia Alberto Carrera Torres, recibieron de manos de Lety y Lizy, los tenis que elaboran mamas y papas de Matamoros, mediante este exitoso programa de la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, con el cual también se provee a los niños de mochilas escolares.

“Cuiden mucho a sus hijos, porque lo que hoy siembran en ellos, es lo que van a ser las nuevas generaciones, y si los niños reciben más amor y cuidados, vamos a tener mejores generaciones que contribuyan a tener una mejor ciudad; y es por esto que, las mochilas, zapatos, y pants deportivos que entregamos están hechos con mucho amor, por mamas y papas de Matamoros”, dijo la alcaldesa a los padres de familia.

La Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, reiteró que, en el gobierno de Lety Salazar se conocen las necesidades de cada una de las instituciones educativas, por lo cual se implementan siempre acciones y estrategias dirigidas a impulsar y desarrollar siempre una mejor infraestructura educativa, así como también para ayudar a los estudiantes en todas sus necesidades.

“Estamos muy al pendiente de las necesidades de los jardines de niños,  de las escuelas, de las necesidades que tienen los niños; queremos que los papas sientan que nosotros estamos cerca de ustedes, porque nosotras vemos a los niños de Matamoros como nuestro presente, pero también como un futuro valioso e importante”, dijo Lizy Salazar.

La alcaldesa Lety Salazar, dijo también al personal docente y administrativo de este Jardín de niños, así como a los padres de familia y alumnos, que, en su gobierno es fundamental brindar siempre la ayuda necesaria para impulsar todo lo que contribuye al bienestar de los niños, es por esto que, en esta escuela se les proporcionara también un desayunador escolar, para que los menores cuenten con un espacio exclusivo para recibir sus alimentos, mismos que ahora reciben en la dirección de esta institución.

“Le agradecemos alcaldesa, Lety Salazar, que usted esté presente en este jardín de niños para traernos este apoyo, muchísimas gracias”, dijo María de Jesús Santillán, Directora del Jardín de Niños “Amanda Pineda”.

Con acciones firmes y eficaces es como el gobierno de Lety Salazar fortalece cada día más la educación, y con lo cual se consolida a Matamoros como una tierra de bienestar y progreso.