'Chabelo' confirma salida de su programa 'En Familia' el 20 de diciembre

Con un ¡Simplemente Gracias! el actor y presentador expresó que tras 48 años de haber tenido programas ininterrumpidos, agradeció a Emilio Azcárraga Milmo por la oportunidad de iniciar su programa en Televisa y a las marcas que lo apoyaron.

Espectáculos / Redacción / Noviembre 28, 2015

Luego de las especulaciones sobre el fin del programa 'En Familia con Chabelo', fue el mismo Xavier López, interpretando al personaje que lo ha acompañado por casi 50 años, quien confirmó la noticia.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, el presentador dio a conocer que el 20 de diciembre de este año se transmitirá el último episodio del programa dominical 'En Familia con Chabelo'.

“Todo en la vida tiene un ciclo: un principio y un final”, comienza Chabelo un discurso que sin duda pasará a la historia. Y es que hace 48 años, su programa comenzó transmisiones casi ininterrumpidas con un formato que muy pocos creían que iba a funcionar.

En el video, Xavier López “Chabelo”, agradece a Emilio Azcarraga Milmo por darle la oportunidad de iniciar el programa, así como a Televisa en general y las marcas que eran parte de cada emisión. Sobre todo, agradece a sus compañeros y a los invitados que domingo a domingo lo acompañaban en el set.

Sin embargo, Chabelo afirmó que así como se cierra un ciclo se abrirá otro, e invitó a sus seguidores a estar con él cuando esto ocurra. “Empezará un nuevo ciclo, con el cual yo espero que ustedes me vuelvan a acompañar”, indicó el personaje.

“Nos veremos pronto, y los llevo en mi corazón”, es como concluye su mensaje Xavier López “Chabelo”.