Wills Smith prepara serie de su película 'Hitch'

Espectáculos / Redacción / Octubre 24, 2014

Más películas se suman a las adaptaciones a la pantalla chica. Ahora Hitch: Especialista en seducción, la cinta de 2005 protagonizada por Will Smith y Eva Mendes, llegará como serie de televisión para Fox el próximo año.

La serie estará producida por Smith y su esposa Jada Pinkett Smith a través de su productora Overbrook Entertainment, en colaboración con Sony Pictures TV. El guión estará a cargo de Deborah Kaplan y Harry Elfont.

Al igual que en el filme, en la pantalla chica se contará la historia de un hombre seductor, que tras sufrir un desengaño amoroso en su adolescencia decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños.

La cinta recaudó 370 millones de dólares a nivel mundial y ha tratado de llegar a la televisión en dos ocasiones, la primera en 2007 para CBS y la segunda en 2010 para Fox. Finalmente el piloto ya tiene luz verde este 2014.

Esta nueva adaptación se suma a los planes de Fox por llevar a la pantalla chica los filmes Minority Report,Big y Monster in Law. The CW prepara El Ilusionista; NBC está preparando Hechizada, y CBS trabaja en In Good Company y Hora punta.

Mientras que Resident Evil, Underworld y Cazadores de Sombras siguen en la búsqueda de una cadena televisiva.