Actor demanda a 'Los Simpson' por copiar su imagen

El actor Frank Sivero exige 250 millones de dólares a 'Los Simpson'

Espectáculos / Redacción / Octubre 24, 2014

Frank Sivero, actor de la película Goodfellas, demandó a Los Simpson por el gran parecido de uno de los matones de 'Tony el Gordo', 'Louie', con su personalidad.

Por tal razón, Sivero, demandó a Fox Television Studios por la cantidad de 250 millones de dólares, ya que aseguró que era vecino de los creadores de Los Simpson, por lo que se basaron en su imagen para crear a 'Louie'.

De acuerdo con el Deadline, la demanda señala que: "Ellos sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en Goodfellas. De hecho, conocían la forma de ser de 'Frankie Carbone', quien fue creado y desarrollado por Sivero, basándose en su propia personalidad".

En el documento se lee también que: "La apariencia y gestos de 'Louie' recuerdan fuertemente a 'Frank Sivero'", además se aclara que Dan Castellaneta, quien presta su voz al matón y a 'Homero', aceptó que adaptó su voz al estilo de Goodfellas.

Goodfellas es una cinta dirigida por Martin Scorsese y lanzada en 1990. Pero el actor de 62 años también es conocido por su interpretación de mafiosos en El Padrino II (1974) y por cuidar con detalle sus derechos de imagen. De hecho, hace unos meses, Sivero demandó a un restaurante que nombró un sándwich 'Frankie Carbone', nombre de su personaje en el filme de Scorsese.