'Nació mi amado hijo Emmanuel': Ninel Conde

La actriz Ninel Conde anuncia el nacimiento de su hijo Emmanuel

Espectáculos / Redacción / Octubre 23, 2014

Ninel Conde se encuentra más que feliz por el nacimiento de su hijo Emmanuel, quien llegó a esta mundo la tarde del 21 de octubre, según lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Twitter.

"El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1:16 pm, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos", expresó Conde en la red social.

A pesar de que la llegada de Emmanuel la tomó por sorpresa, Ninel Conde se ha dicho maravillada y feliz por convertirse en madre nuevamente, como lo expresó esta misma semana.

La primera vez que Ninel Conde se convirtió en madre fue el 7 de mayo de 1997, cuando nació Sofía Telch Conde, hija de Ari Telch.

Por otro lado, Conde y Medina prepararon una fiesta espectacular para presentar al niño a sus familiares y amigos más cercanos, a los que también asistirán varios empresarios mexicanos invitados por Giovanni.