¡Enamorados! Elizabeth Gutiérrez habla de su relación con William Levy

Espectáculos / Redacción / Octubre 23, 2014

Elizabeth Gutiérrez sorprendió a los seguidores de William Levy, debido a que después de muchas especulaciones, habló acerca de su relación con el cubano y confirmó que siguen juntos, pero que sobre todo están muy enamorados. La actriz, de 35 años, reveló que las infidelidades del actor son mentira y que ellos son muy felices juntos.

Durante una entrevista en el programa Sal y Pimienta, la sensual actriz indicó que sigue viviendo con William Levy y que solamente ellos saben la verdad acerca de su relación. Elizabeth Gutiérrez confesó que lo único importante es su familia y trabajo: "Estoy feliz con la obra, con mi vida, mis hijos y mi pareja".

La pareja del galán señaló que ella hace caso omiso a los rumores acerca de su vida personal, debido a que lo único que le interesa es lo que pasa con las cuatro personas que habitan en su casa, refiriéndose a la mansión que comparte con William Levy y sus dos hijos, Christopher y Kailey.

Elizabeth Gutiérrez indicó que no volverá hablar de su vida íntima, por lo que pidió respeto a los medios de comunicación. Hace un par de semanas, se dio a conocer que presuntamente Ximena Navarrete no era la única conquista de William Levy, sino que supuestamente también salía con una joven modelo. Hasta el momento, William Levy ha desmentido todo tipo de infidelidad, alegando que son simples rumores de la prensa.