Ex esposa de Jackson gana juicio por difamación

Debbie Rowe, quien fuera pareja del Rey del pop, recibirá una indemnización de 27 mil dólares por unas entrevistas en donde se afirmaba que sólo le interesada el dinero del cantante

Espectáculos / El Universal / Marzo 04, 2010

Los Angeles, EU.-Debbie Rowe, ex esposa del fallecido cantante Michael Jackson, será indemnizada con 27 mil dólares por parte de Rebecca White, luego de ganar un juicio por difamación.

Un juez de esta ciudad determinó la orden mediante la cual White, originaria de Key West, Florida, deberá reparar el daño con dicha cantidad, debido a que expresó cosas falsas sobre Rowe, y ésta entabló la demanda.

En dicha queja Rowe dijo, entre otras cosas, que White difundió en algunas entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación que ella sólo estaba interesada en el dinero de la familia de "El Rey del Pop" , más que ver por la custodia de los dos hijos que tuvo con el intérprete de "Thriller".

En un principio, la indemnización por la que abogaba Rowe ascendía a 50 mil dólares, cifra que disminuyó a 27 mil dólares, y de la cual fueron determinados 10 mil dólares para reparar la angustia emocional que la ex esposa de Jackson sufrió después de observar una entrevista que transmitió un programa de televisión.