Ceremonia de Abanderamiento

Reciben Escudo de Armas seleccionados de la zona norte.

Deportes / Antelma Flores / Abril 26, 2017

Ciudad Victoria.- En un hecho sin precedentes en la historia del deporte de Tamaulipas, los seleccionados estatales que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, recibieron la visita de las autoridades deportivas en sus municipios, para realizar las ceremonias de Abanderamiento que hasta el momento se han efectuado en la zona norte del estado.

El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, encabezó los actos en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, acompañado por autoridades de esos municipios, donde más que un evento protocolario se trató de una plática motivacional para inspirar a los atletas a dar su mejor esfuerzo en cada uno de sus compromisos deportivos.

En Nuevo Laredo, el ajedrecista Cristian Bojórquez Gallardo fungió como abanderado, mientras que en Reynosa el honor recayó en la representante de Atletismo, Zennia Michelle González Torres y en Matamoros, la seleccionada nacional de Luchas Asociadas, Luisa Renata Ortega Martínez recibió el escudo de armas.

Este 26 de abril, toca el turno a los integrantes de la delegación tamaulipeca de la zona sur reunirse con las autoridades en la ceremonia a llevarse a cabo en Ciudad Madero. Por su parte, los atletas de la zona centro se concentrarán en Ciudad Victoria este viernes 28 de abril.