IV Torneo de Pesca

Deportes / Antelma Flores / Abril 05, 2017

Ciudad Victoria.- El pasado 1 de abril el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán realizó el torneo IV Calentona de Agua Dulce en la presa Vicente Guerrero, donde se dieron cita más de 100 participantes de la región.

El evento reunió pescadores de todas las edades en ambas ramas, en las modalidades de Embarcación y Orilla.

En la especialidad de Embarcación, Humberto López, Francisco Sánchez y Gerges Chiprut se llevaron el primer lugar con un peso acumulado de 13.670 kilos en 5 lobinas. El segundo lugar fue para Víctor Mena y Benito Hernández con 10.550 kilos en 5 lobinas y el tercer puesto para la embarcación de Samuel Pérez, Javier Acevedo y Juan Barrón con acumulado de 10.200 kilos en 5 lobinas. El premio al Golón, fue para Víctor Mena con un ejemplar de 4.470 kilos.

En lo que se refiere a la modalidad de Orilla, Julio Domínguez conquistó el primer lugar con una lobina de 1.472 kilos, seguido de Sergio González con ejemplar de .606 kilos y el tercer lugar para Adelfa Rocha con lobina de .476 kilos, esta participante también se llevó el primer puesto de la rama femenil, mientras que el niño campeón del certamen fue para Julián Rocha con una lobina de .426 kilos.