Clausura Magdalena Peraza la VII Copa Jadilop

Deportes / Redacción / Febrero 13, 2017

TAMPICO, Tamaulipas.- Tampico fue sede de la VII Copa Jadilop donde participaron colegios de diferentes entidades de la República entre ellas: Nayarit, Sinaloa, Zacatecas, San Luis, Chihuahua y Tamaulipas, siendo el Instituto Águila el colegio encargado de la organización.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, felicitó a los niños y jóvenes deportistas por el esfuerzo demostrado en este torneo, y refrendó el respaldo del gobierno de la ciudad hacia el deporte promoviendo este tipo de eventos recibiendo a familias de diferentes partes de país.

"Feliicito a todos los participantes porque estoy segura que cada uno de ustedes puso su mejor entusiasmo y su mejor talento para dar los mejores resultados, hoy culminan 3 días de competencia entre 10 colegios participantes de diferentes Estados de la república, Tampico los recibió con las puertas abiertas y es un placer que se encuentren en nuestra ciudad", expresó la alcaldesa.

Se premiaron a los ganadores de las siguientes categorías: ajedrez, futbol femenil y futbol varonil, en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria; también se premió a los ganadores de las competencias de natación, Basquetbol, taekwondo, voleibol, y a ex alumnos en ajedrez.

"El gobierno de la ciudad les agradece que hayan elegido Tampico como sede de esta séptima copa Jadilop, espero que estos días hayan sido muy placenteros para todos ustedes, felicidades a todos porque el solo hecho de haber representado a su colegio en esta competencia significa que son ganadores", finalizó la primera autoridad de la ciudad.

En este evento desarrollado en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañó a la alcaldesa, el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez.