Aniversario del Estadio Marte R. Gómez.

Deportes / Antelma Flores / Octubre 19, 2016

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del 78 aniversario del Estadio Marte R. Gómez, antes llamado estadio Victoria, se llevó acabo amena convivencia en la que participaron un combinado de los cronistas deportivos de la capital del estado contra personal y deportistas del INDE Tamaulipas. El equipo encabezado por el Director Carlos Fernández Altamirano se enfrentó en un partido futbolístico a los periodistas que mostraron gran habilidad en la cancha. 

El encuentro dio inicio a las 19:30 horas ante la asistencia del público y atletas que diariamente realizan sus prácticas en el inmueble ubicado en la Unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

  El recinto que fue inaugurado el 19 de Octubre de 1939 es una réplica del estadio olímpico de Berlín, originalmente era de madera, es sede de los Correcaminos y escenario de un gran número de actividades deportivas, artísticas y culturales. El estadio Marte R. Gómez es un referente para la sociedad tamaulipeca en general y de la capital del estado en particular.