¡Cristiano Ronaldo al Madrid!

Deportes / Antonio Gutiérrez de la Garza / Junio 11, 2009

El Madrid la temporada pasada fue vencido, fue avasallado, fue humillado por el Barcelona. Es por eso que con Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del equipo merengue quiere ganar juegos y convencer a la exigente afición madridista.

Si la contratación de Kaká cimbró los cimientos del Palacio de Chamartín, la llegada de Cristiano Ronaldo a la capital española proveniente del Manchester United equivale a un tsunami en el mundo del futbol. Su versatilidad, su creatividad equivalen a contemplar una verdadera obra de arte.

Y los meses de rumores y dimes y diretes han cesado: Cristiano Ronaldo va al Madrid por la cantidad de 96 millones de Euros (129 millones de dólares), una cantidad inimaginable por cualquier jugador de futbol.

Pero que más da: El Madrid tiene hambre de triunfo; como un amante despechado que prefiere olvidar a la mujer que no lo supo apreciar quiere dejar atrás los sinsabores de la temporada pasada, el Madrid quiere otra vez celebrar en la Cibeles…

Asi pues, la próxima temporada de la Liga Española promete ser harto interesante, con un Barcelona que quiere confirmar que lo realizado esta temporada no nada más fue un “chispazo” y un Real Madrid que está dispuesto a todo con tal de regresar a los primeros planos.

Cualquier comentario favor de hacerlo a antoniog0279@hotmail.com