Diablos-Broncos empatan 2-2

Deportes / Redacción / Junio 04, 2009

REYNOSA, Tamps., 3 de junio.- Por segundo día consecutivo los abridores de los Diablos Rojos y de los Broncos de Reynosa se enfrentaron en un gran partido en el primer juego de la doble cartelera y que finalmente no se pudo concluir debido a la lluvia, que suspendió la acción cuando se escenificaba la parte baja de la novena entrada con la pizarra empatada a dos carreras.

Mauricio Tequida lanzó seis entradas completas, espació nueve hits y permitió dos carreras, además de tres ponches y una base por bolas. A su vez, Alfonso Sánchez trabajó por cinco entradas, espaciando tres hits, una carrera, un ponche y cuatro bases por bolas.

Al frente se fueron los Broncos de Reynosa en la tercera entrada, Leonardo Heras se embasó con hit a las paradas cortas y tras moverse a la segunda con toque de sacrificio de José Manuel Espinoza, anotó con un sencillo al jardín central de Derrick . White.

Pero en la cuarta entrada los Diablos empataron el partido, Oscar Robles dio la voz de ataque con hit al derecho, tras uno fuera Mario Valdez agregó otro hit e imparable remolcador de Miguel Ojeda.

Rápidamente los Broncos quebraron el empate y se fueron al frente en el partido, Luis Bustillos recibió base por bolas y llegó hasta tercera con doblete al jardín central de Francisco Arias, José Luis Acuña se encargó de empujar la carrera con hit al derecho.

Los escarlatas empataron en la sexta entrada cuando Oscar Robles dio hit pero fue puesto out en un toque al pitcher de Roberto Saucedo. Tras infieldhit por tercera de Mario Valdez, un sencillo de Miguel Ojeda llenó los senderos y con un elevado de sacrificio al izquierdo, Carlos Valencia produjo la carrera.

Cuando se jugaba la parte baja de la novena entrada y los Broncos de Reynosa tenían corredor por la inicial y un par de outs, comenzó la lluvia y fue tan fuerte que impidió que se pudiera reanudar el partido y el juego quedó suspendido.