Sultanes empata la serie a Broncos

Deportes / Redacción / Mayo 31, 2009

MONTERREY, Nuevo León, 30 de mayo.- Chris Snelling remolcó tres carreras y Heber Gómez dos, dándole victoria de 11-3 a Sultanes de Monterrey sobre Broncos de Reynosa, empatando la serie a un triunfo.

Sultanes anota dos en la segunda entrada por imparable de Edgar Quintero que es remolcado por el cuarto triple del año de Ramón Ríos, que es enviado a home con elevado-sacrificio al central de Baltazar López.

Reynosa se acerca 1-2 en el tercer episodio con el segundo doble del año de Luis Bustillos, avanzando a tercera en error de Lorenzo Buelna, jardinero central. Rodado de José Espinoza a la intermedia impulsa a Bustillos.

Los regios anotan cuatro en la tercera. Snelling dio sencillo, impulsando a Heber Gómez; Lorenzo Buelna anota en wildpitch de Oswaldo Martínez y Ramón Ríos conecta su quinto triple de la temporada, remolcando a Oscar Ramírez. Ríos llegó a la registradora con imparable de Carlos Orrantia.

Sultanes afirma su victoria en la sexta con ofensiva de cinco carreras. Hit de Orrantia impulsó a Ramón Ríos; Baltazar López y Carlos Orrantia anotan con hit Heber Gómez; lanzando Marco Tovar que entró por Cupertino León, Chris Snelling conectó su cuarto jonrón de la temporada.