Monclova, 12 victorias consecutivas

Deportes / Redacción / Mayo 27, 2009

MONCLOVA, Coah. (lmb.com.mx).- Juan Carlos Canizalez conectó sencillo, en la parte baja del décimo episodio, impulsando a Héctor García con la carrera que dio triunfo, 8-7 a los Acereros de Monclova sobre Broncos de Reynosa, en el primer encuentro de la serie. Fue el triunfo 12 consecutivo de los locales, la mejor racha de la actual temporada.

Alan Guerrero (derrotado) entró al relevo por José Juan López, admitiendo hit de Héctor García y otro de Donzell McDonald. Issmael Salas elevó al derecho, pero Leobardo Arauz recibe base. Eduardo Dehesa ver pasar el tercer strike y Canizalez siguió con su hit del triunfo.

Los Acereros atacaron desde la primera entrada con par de carreras. Donzell McDonald dio hit al left, y llega en mal tiro de Félix Díaz a la inicial. Issmael Salas y Leobardo Arauz elevaron al izquierdo, pero Saúl Soto continuó con su jonrón 15 de la temporada, por el jardín central.

Broncos logra una en el segundo inning. Ray Martínez es remolcado por sencillo de Luis Bustillos, y en la tercera agregaron cinco.

Sencillo de José Espinoza, transferencia a Marshall McDougall y el décimo cuadrangular del año de Derrick White por el prado izquierdo. Hit de Adán Muñoz, doble de Oscar Ramírez y ambos anotan con imparable al left de Francisco Arias.

Acereros se acercó 4-5 en la cuarta por el noveno doble de Issmael Salas que impulsó a Héctor Garanzuay y Gonzalo Meza. En el sexto inning, otra más por el doble 16 de la temporada de Héctor Garanzuay para anotara Antonio Lamas.

Reynosa realizó una en la parte alta del octavo inning, pero en el cierre, los Acereros empataron 7-7, y juego se fue a extrainnings.