Gwyneth Paltrow quiere que gastes 15 mil dólares en este juguete sexual

Curiosidades y más... / Redacción / Mayo 11, 2016

Si deseas tener placer con un objeto cubierto de oro, entonces Gwyneth Paltrow tiene el juguete perfecto para ti. ¡No es broma! En Goop, su sitio web, la actriz publicó una lista titulada "Not-So-Basic sex toys" (Juguetes sexuales no tan básicos) y, wow, tiene unos que pueden ir más allá de lo que tienes ahorrado en tu cuenta bancaria.

Entre las recomendaciones de la ex esposa de Chris Marin, se encuentra una que salta a la vista por su valor, pues se trata de un excéntrico dildo Lelo Inez de 24 quilates, cuyo costo es de 15 mil dólares.

"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma flexible que escondes en el cajón de tu buró, pero ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", se lee en la descripción del listado deGwyneth.

Si bien este es un objeto que no pondrías al lado de tu alarma, el hecho de que una celeb se muestre bastante abierta al placer sexual y te haga recomendaciones -con un precio nada accesible- es algo espectacular por sí solo. ¿No lo crees?