Cae ladrón de ropa interior femenina; sus 2 mil prendas causaron derrumbe

Un hombre chino es arrestado por la policía luego que su botín de más de 2 mil brassiers provocara un colapso en el techo de su apartamento

Curiosidades y más... / Redacción / Diciembre 22, 2014

PEKÍN.- Un ladrón de ropa interior femenina fuearrestado este fin de semana en China luego que su botín de más de 2 mil prendas íntimas provocara un derrumbe en su apartamento.

El detenido, identificado sólo como Tan, había escondido miles de brassiers en una cavidad entre los páneles del techo de su cuarto, pero el peso de las prendas era de tal magnitud que ocasionó uncolapso en la vivienda, según reporta el portal shanghaiist.com.

Durante más de una década, Tan, de alrededor de 30 años, logró acumular tal cantidad de sujetadores femeninos gracias a que poseía una llave maestra que utilizaba para irrumpir en los apartamentos de sus vecinos y en otros edificios habitacionales cercanos, en la región autónoma Zhuang de Guangxi.

La policía local informó que el hombre confesó sus crímenes, argumentando que padece una enfermedad mental desde que era joven y que no sabe cuándo comenzó su obsesión por los brassiers.