ESPOSA DE GERENTE ADMINISTRATIVO DE COMAPA REYNOSA LA IMPONEN DE CANDIDATA A REGIDORA

Sobrepasando por encima de otros su militancia y derechos políticos de partido

Columnistas / Anwar Vivián Peralta / Junio 20, 2018

Quedó plenamente demostrado que cada día son más y más los ciudadanos y las familias que dan su voto de confianza para que este 1 de julio ERNESTO ROBINSON llegue al Congreso de la Unión para que legisle y gestione todos los apoyos y programas para Reynosa y la región.

Lo anterior, ante una multitud que ovacionó en el lienzo charro Los Tamaulipecos las propuestas que NETO ROBINSON promovió desde hace más de 80 días de intensa campaña, misma ovación que vitoreó a la candidata a la Presidencia Municipal, MAKI ORTIZ, quien agradeció este respaldo sin precedente.

Esta reunión entre amigos de la coalición PAN-MC-PRD es la muestra palpable de los buenos frutos que da el trabajo, trabajo y más trabajo que NETO y su suplente, RICARDO MORENO, han realizado a lo largo de este tiempo, en el cual las propuestas de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, así como las propuestas emanadas del Distrito IX, fueron dadas a conocer.

Los Tamaulipecos fue la muestra evidente que Reynosa es la gran fortaleza, el bastión y el certero futuro de NETO ROBINSON, quien reiteró la más firme voluntad de aterrizar el descuento al 50 por ciento del IVA en la frontera, dar marcha atrás al gasolinazo, legalizar los autos extranjeros sin afectar la industria automotriz mexicana.

También, el de tocar las puertas de la CONADE para darle a las juventudes y familias de Reynosa las alternativas y espacios para el apoyo al deporte, más becas escolares, asimismo respaldar la cultura y el turismo en todas sus expresiones en Reynosa y la región.

Y Este viernes 22 de junio en punto de las 18 horas se reunirán los simpatizantes de los candidatos a la presidencia municipal ROLANDO AGUILAR ANZALDUA Y HECTOR VILLEGAS a la diputación federal por el III distrito electoral postulados por la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman MORENA-PES-PT.

HECTOR VILLEGAS en entrevista dijo que se encuentran trabajando para ganar el primero de julio y lograr el objetivo en torno a vencer para que emerja un gobierno de la ciudadanía que atienda y no desatienda las necesidades de la región.

Confía plenamente en la política de trabajo que han implementado los diferentes candidatos de la coalición a los cargos de elección popular a la presidencia municipal, al senado y a la presidencia de la República con AMLO.

Mientras que se preparan los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos para que en punto de las 6 de la tarde se realicen los inicios del gallo de la victoria este viernes 22 de junio coordinadamente con los comités locales de los partidos políticos postulantes de la coalición.

Iniciando frente al plantel CONALEP de la ciudad para que se realice un gallo de la victoria que encabezarán ROLA AGUILAR Y HECTOR VILLEGAS como candidatos a la presidencia municipal y a la diputación federal por el III distrito electoral.

EN OTRO ASUNTO El candidato a diputado federal por el II distrito electoral por el PRI. Ingeniero MARCO GARZA dijo que se convoca a los ciudadanos productores del campo para saludar y dialogar con el candidato a la presidencia municipal de Reynosa SERAPIO CANTU BARRAGAN y OVERLIN LUCIO BALLEZA candidato a la presidencia municipal de Díaz Ordaz y el candidato a diputado federal propietario por el II distrito BENITO SAENZ BARELLA.

Al mismo tiempo que convoca para escuchar a la candidata al senado de la República Yalheel Abdalá Carmona por el PRI en el rancho los venados este 20 de junio a partir de las 12 del mediodía.

MARCO GARZA ACOSTA ha sido dirigente local del PRI, es un líder natural de los productores rurales y ha demostrado siempre su participación política dentro del partido revolucionario institucional.

Invitando a los productores del sector rural ribereño para que escuchen, dialoguen y conozcan la plataforma política de los candidatos a la presidencia municipal Serapio Cantú Barragán, Benito Sáenz Barella y Yahleel Abdalá a la diputación federal y al senado.

Dijo EL INGENIERO MARCO ANTONIO GARZA ACOSTA  que como candidato a la diputación federal por el II distrito electoral ha sabido sortear diversas situaciones incluyendo, fomentando la unidad del tricolor que es el mejor partido político y con ello la inclusión de lograr el primero de julio el triunfo electoral porque se tienen las mejores propuestas ciudadanas.

ALLA EN SAN FERNANDO El complemento político para el Partido Revolucionario institucional es ganar las elecciones en el senado y en el congreso de la unión.

De otra manera difícilmente podrían tener mandato suficiente para regresar y GABRIEL DE LA GARZA quien ha sido alcalde, diputado local, sub secretario de salud del estado de Tamaulipas entre otras cosas va en busca de la presidencia municipal de San Fernando.

UN municipio pujante en agricultura, ganadería y comercio pero lastimado por muchos años por situaciones de violencia.

Postulado por su partido revolucionario institucional, GABRIEL DE LA GARZA sigue visitando colonias y sectores vulnerables donde hace falta la mano de una autoridad que le responda a la gente le manifestaron en su última visita a las colonias antes de iniciar una caravana de la victoria por las principales calles de la ciudad de San Fernando, dijo que los priístas están unidos, sus sectores, organizaciones y movimientos pero sobre todo está unida la gente, los electores de SAN Fernando para demostrar el primero de julio un proceso electoral democrático y transparente donde triunfe la mayoría.

EL MEDICO GABRIEL DE LA GARZA dijo que está en serio participando en esta contienda electoral donde el PRI tiene mucho que ofrecer, sus mujeres, jóvenes y hombres militantes y simpatizantes tienen propuestas muy concretas para todos los sanfernandenses con el médico DE LA GARZA GARZA con quien ha hecho campaña electoral permanente COPITZI HERNANDEZ GARCIA candidata a diputada federal por el III distrito electoral.

El candidato a la presidencia municipal por el partido MORENA-PT-PES, ROLANDO AGUILAR manifestó que se encuentra dispuesto a gobernar con la ciudadanía, con los electores que les interesa su ciudad y la solución de problemas que hay que gestionar.

Conocedor del tema de servicios primarios y obras de primera mano para los habitantes de este municipio fronterizo, dijo que invitará a hombres y mujeres así como los jóvenes a ser parte del gobierno municipal para rendir buenas cuentas a todos y no nomás a unas cuantas familias o a unos cuantos grupos de la sociedad riobravense.

En su paso por visitar las diferentes comunidades rurales asi como las colonias populares y los módulos habitacionales constata el candidato Rolando Aguilar Anzaldúa que hace falta mejores vialidades, así como mejor atención en la salud y en el fomento al empleo y desarrollo económico.

Por lo que reactivar un parque industrial sería de gran beneficio para todos en general al generarse empleo, turismo y sobre todo movimiento en la ciudad para atraer inversión.

Inversiones que realmente tengan la confianza los empresarios de depositar en los riobravenses la oportunidad de resurgir como centro económico y de desarrollo social.

En materia de presupuesto y gestión, tocará la puerta del gobierno del estado y de la federación con quienes trabajará sea el color que sea en pos de fortalecer la economía para trabajar y aterrizar proyectos sociales asi como apoyarse en los senadores y diputados federales para que juntos hagan un agestión real en favor de todos y sobre el desarrollo sustentable de la ciudad.

Tras recorrer la mayoría de las colonias populares, el candidato Rolando Aguilar Anzaldúa afirmó que se encuentra una estructura definida para defensa del voto del primero de julio y de la misma manera invitó a ser respetuosos de la ley, conducirse en un proyecto transparente y objetivo en favor de unas elecciones dignas de los electores y del momento que vive Rio Bravo

ELIACIB LEIJA COORDINADOR de campaña de MAKI ha hecho lo posible porque las condiciones políticas no le sean adversas por el hecho de tener entre los colaboradores de la administración a personajes que hasta han sido acusados ante un juez lo mismo que impuestos algunos de sus recomendados en cargos de elección popular como la esposa del gerente administrativo de COMAPA en Reynosa que no es ni siquiera militante del PAN y se impuso contra la voluntad de otros que si lo merecían.

QUE EXPLICACION podrá dar de esto la candidata HEDILBERTA VELAZQUEZ MENDOZA en cuanto a sus méritos por alcanzar la candidatura a regidora en una planilla del PAN sin el mínimo trayecto y participación dentro de las estructuras de este instituto político.

LUCERO GONZALEZ DE ADAME, candidata a la presidencia municipal por el MORENA-PES-PT En Valle hermoso, hizo campaña política al lado del candidato a diputado federal por el distrito 03, HECTOR VILLEGAS que aseguraron ir por el triunfo sin baranda este primero de julio.

La campaña electoral que ha realizado la candidata a la presidencia municipal en Valle hermoso es la antesala dicen de lo que podría ser una fuerte nueva oposición en el estado de Tamaulipas de ganar la coalición “Juntos Haremos Historia”.

MIENTRAS QUE NORMA ANGELICA ACEVEDO en Díaz Ordaz aprieta el paso para alcanzar la elección con el triunfo ciudadano sin espantarle a la lluvia ni al calor la candidata camina colonia pop colonia reafirmando el mensaje de entusiasmo, trabajo y propuesta de desarrollo económico para la ciudad con un despunte en fuentes de empleo e inversión que tanto se merecen los diazordacenses.

JOSE CERVANTES GARCIA, maestro de muchas generaciones se nos adelantó en el camino de la vida, para su familia nuestro abrazo al amigo y mentor ex director de la escuela primaria LUIS CABRERA de Rio Bravo.

Enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este 19 de junio a JOSE CORREA GUERRERO, GRISELDA GONZALEZ DE JAIME, ELEAZAR GUARDIOLA, ABRHAM MOHAMED ZAMILPA destacado comunicador nacional; EDNA ZACARIAS, FABIAN PEÑA Y PROFR. JOSE LUIS ESPINO CASTILLO Y NOS VEREMOS.