“El debate más importante es con los ciudadanos”. Claudia

El proyecto “verde” suma voluntades

Columnistas / Redacción / Abril 10, 2018

Al realizar un recorrido más de proselitismo, ahora en Fraccionamiento Villas de Imaq. Claudia Munguía, candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito IX en Reynosa, dejo claro que el debate más importante en la campaña debe ser frente a los ciudadanos, escuchándolos, recogiendo de forma directa su expresión y propuestas que hagan eficiente la labor de los próximos representantes populares.

Durante su recorrido casa por casa en este populoso sector de familias del sector obrero que a diario se esfuerzan por salir adelante, la abanderada “verde” en el Distrito IX por el PVEM, advirtió que su atención está puesta en los ciudadanos, presentándoles sus propuestas e iniciativas que promoverá como diputada federal.

-Queremos debatir, claro podemos convocarlo, pero se debe privilegiar la voz de los ciudadanos, no se puede imponer ideas solo por gusto, el auténtico debate lo estamos planteando ante los ciudadanos, a quienes como en mi caso estamos visitando casa por casa, sector por sector para hacer que el “proyecto verde” se quede en Reynosa y se renueve el bienestar y transformación con orden y responsabilidad, no yendo por la vía de las ocurrencias-, afirmo, la próxima diputada federal por Reynosa en el Distrito IX.

Y así ha sido la campaña de Claudia Munguía que ha sido de contacto y comunicación con los electores, presentándose y cumpliendo lo previsto en la Ley Electoral Federal de priorizar el proselitismo entre los ciudadanos.