PRECANDIDATOS CONCLUIRAN SUS ACTIVIDADES

NOMBRAN DELEGADO DEL PRI EN VALLE HERMOSO

Columnistas / Anwar Vivián Peralta / Febrero 08, 2018

Los precandidatos de los diferentes partidos políticos se encuentran por concluir sus precampañas y actividades internas.

 

Acompañada de simpatizantes y militantes del PAN, Partido Acción Nacional del municipio de Jiménez.

La empresaria y jimenense ELDA DE LEON RANGEL acudió ante la instancia de su partido político en la capital del estado ante integrantes de la comisión auxiliar electoral para presentar su registro como precandidata a la presidencia municipal de Santander Jiménez,

Llenos de algarabía, entusiasmo y compromiso, dijo la aspirante a la alcaldía de Jiménez ELDA DE LEON que “acudo en cumplimiento del deber como militante y simpatizante de contar con un gobierno que abra las puertas al progreso y desarrollo de la ciudad de Santander Jiménez”. Un gobierno señaló la aspirante que tenga el palacio municipal cercano a la gente y que escuche con interés apoyando e impulse ampliamente proyectos y programas para hacer de Jiménez una ciudad que sea ejemplo estatal.

Respondió ante sus simpatizantes que  “Es un enorme privilegio para mí el poder dirigir un equipo que cree y confía en un cambio verdadero para nuestra comunidad, gracias por el inmenso cariño y apoyo que siempre me brindan, Sé que juntos lograremos el cambio que tanto queremos, Dios por delante”.

Y EN REYNOSA nos dijo ROSA ISEEL ACOSTA GONZALEZ Con el compromiso por la educación, directores y rectores de instituciones de nivel superior, llevaron a cabo la Reunión de los Rectores y Directores integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior de Reynosa, A.C. (CCIES).

En esta ocasión tuvieron como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa, tocando el turno de su mensaje de bienvenida a la directora del Instituto tecnológico de Reynosa, Maestra MARA ACOSTA quien los invitó a ser partícipe del progreso y el impulso a la educación superior en equipo.

Cabe mencionar que uno de los más importantes objetivos a tratar en dicho evento fue la organización del magno evento próximo, como lo es la X Expo Educación Superior de Reynosa, programado para el 7 de Marzo, en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa un evento que ha trascendido las fronteras y que ha sido valorado como uno de los más importantes que realiza este esfuerzo de directores y rectores universitarios.

Se dio a conocer que dicho habrá de contar con el apoyo de los integrantes Directores del CCIEMS, con su Presidente, Dr. OSCAR AGUILERA y, que acudirán un poco más de 5,000 alumnos de Educación Media Superior. Además 20 Universidades integrantes del CCIES, participarán ofreciendo a los alumnos de las preparatorias sus ofertas educativas.  Concluyó la Lic. ROSA ISEEL ACOSTA GONZALEZ, directora de la unidad multidisciplinaria de la UAT Aztlán al agradecer el esfuerzo y apoyo de sus compañeros rectores y directores del organismo.

MIENTRAS QUE fíjese que El Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), JUAN VILLAFUERTE en compañía de los secretarios generales de

La Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (FRTM ) acompañaron este jueves 1 de febrero a ANTO TOVAR GARCIA  a su registro como pre candidato a diputado federal por el IV Distrito electoral ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en ciudad Victoria.

Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

LO RECUERDAN como un elemento que incluso impulso la tarjeta SUMATE que permitió a quienes la adquirieron a tener descuentos en diversas negociaciones y empresas de la ciudad de Matamoros no solamente de su distrito electoral local.

 

VIVIANA NACIANCENO del municipio de Rio Bravo y quien ha laborado dentro de las acciones de su partido EL PAN, procedería a registrarse ante su partido político en la capital del estado por lo que no hay que perderla de vista en lo sucesivo si de algo está urgido los partidos políticos son de jóvenes con deseos de participar. 

 

SERAPIO CANTU BARRAGAN fue requerido por su partido político por el que ya perdió alguna ocasión y en otra ganó para convertirlo por decisión en su abanderado a la presidencia municipal de Reynosa, aunque no se ha escuchado el sentir de los dirigentes sectoriales y organizaciones del PRI aseguran que será el abanderado

 

Y quien se estrena como diputado local LUIS RENE CANTU GALVAN conocido al contraer licencia para separarse del cargo en el congreso del estado el titular JESUS MARIA MORENO IBARRA.

Y QUIEN SIGUE FIRME EN su aceptación de abanderar a su partido MORENA a la presidencia municipal en Nuevo Laredo es el abogado laborista y luchador de izquierda, OSCAR ALARCON SANTOS reafirmando activamente su simpatía por AMLO y que es respetuoso de los registros que se hagan de otros personajes pero siempre estando dispuesto a pelear la candidatura por la coalición que representa AMLO.

Y QUIEN ASUMIO la delegación del PRI estatal en Valle hermoso es el químico ZARAGOZA RODRIGUEZ FLORES quien no se cansa de seguir haciendo talacha, el ha sido ya candidato en 1998 a presidente municipal y fue jefe de la oficina fiscal en Rio Bravo, lo manda su partido a sustituir a DANIEL SAMPAYO SANHCEZ que dejó por puertas la representación del tricolor y peleados todos contra todos empezando por el alcalde DANIEL TORRES que lo puso en su lugar por lo que no dude que si el químico ZARAGOZA se conduce por los caminos institucionales logrará más que su antecesor que ya cayó redondito en los brazos de MORENA.

Aquí le estará tocando tratar con ELIPHALET GOMEZ LOZANO, FERNANDO CASTRELLON, PATY PALACIOS, ROSY PECINA y el propio DANIEL TORRES alcalde priísta en turno quien busca la reelección que no le han autorizado al momento. A esto se sumaba el nombre de EFRAIN DE LEON LEON, dirigente estatal de la CNOP quien no dude que está hasta mandado hacer para ser un futuro prospecto como dirigente estatal del PRI.

ENVIO nuestra condolencia al amigo y maestro musical JUAN ALEANDRO BRIBIESCA ante el lamentable deceso de su señora madre ZOILA HERNANDEZ de BRIBIESCA, para su familia y el maestro el abrazo fraternal y solidario.

Y NOS VEREMOS.